Tarifa es un municipio situado en el punto más al sur de la Europa continental, donde se dividen el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Valdevaqueros o Bolonia son algunas de sus idílicas playas de aguas cristalinas, enclaves ideales para unas vacaciones de ensueño. Además, el municipio, es mundialmente conocido por ser la meca de los deportes de deslizamiento como el kitesurf, windsurf o el más novedoso Wingfoil, y de hecho, de forma anual, se celebran las principales competiciones mundiales de estas modalidades.
Tarifa es una ciudad que sorprende con un patrimonio cultural de los más ricos de la provincia de Cádiz, donde destaca El Castillo de Guzmán del siglo X, sus murallas del siglo XIII, las iglesias de San Mateo y San Francisco o el enclave arqueológico de Baelo Claudia, en Bolonia.
Desde Tarifa se puede viajar hasta el continente africano, concretamente a Tánger en tan solo 35 minutos, lo que convierte al puerto de Tarifa en uno de los puertos con más tráfico de pasajeros de España. Además de tener una importante flota de barcos para la pesca tradicional del voraz y del atún.
Los parques naturales de los Alcornocales y el del Estrecho que conforman su territorio le dan una riqueza natural excepcional dando la posibilidad de la práctica de deportes como el submarinismo, la natación en aguas abiertas, el senderismo, la bicicleta de montaña o la escalada, así como el avistamiento de aves o cetáceos. Tarifa es una ciudad viva, sana, natural y cosmopolita que te acoge y te enamora para siempre.